Mecanismos de superficie Legrand Oteo

Hemos añadido recientemente una serie de mecanismos eléctricos en superficie que seguro te puede interesar. En clara competencia con series como Simon 73, ya tenemos disponible en nuestra web la serie Legrand Oteo.

Mecanismos de superficie Legrand Oteo

Características principales de Legrand Oteo

Como características principales podemos destacar que es una serie de mecanismos eléctricos con una amplia gama de funcionalidades, ajustándose así a multitud de proyectos.

Disponible en color blanco. Aunque otras series de mecanismos de superficie disponen de otros colores, Esta serie de mecanismos eléctricos se centra en la sencillez del color blanco, que se adapta a prácticamente cualquier diseño.

Disponible en monoblock o por separada. Esta serie ofrece la disponibilidad de sus productos ya preparados, todos de una pieza para un rápido montaje y fácil adquisición. Para proyectos donde es necesario más de un elemento en el mismo punto de luz, están disponibles los marcos de un, dos o tres elementos, tanto para su instalación en vertical como en horizontal.

Para accesos con espacio reducido, Legrand Oteo ofrece también la posibilidad de adquirir pulsadores estrechos, que facilita la instalación ocupando el mínimo espacio con el mejor diseño.

Mecanismos estrechos Legrand Oteo

Otras características técnicas

  • Espacio amplio para los cables, facilitando la conexión para el instalador
  • Los marcos disponen de zonas de perforación para la instalación con canal
  • Los marcos se pueden desmontar completamente para permitir su instalación

Esta serie de mecanismos ya la tienes disponible en nuestra tienda, puedes acceder aquí:

Legrand Oteo

Valora nuestra publicación:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Deja un comentario