Nuevas bombillas de led Vintage

Hemos añadido nuevos modelos de bombillas de led vintage. Así, sumamos estas bombillas a las bombillas incandescentes vintage que ya disponíamos. Este tipo de bombillas crean un ambiente íntimo y privado con una tonalidad de luz muy relajante, entre 2000K y 3000K, es decir, una luz cálida con un tono anaranjado que da un aspecto retro o vintage.

Donde instalar las bombillas de led vintage

En realidad, las bombillas de led vintage se pueden instalar en cualquier estancia, sirven para cualquier tipo de proyecto, por ejemplo podemos enumerar:

  • despachos
  • cualquier rincón de la casa con menor necesidad de iluminación
  • cafeterías y restaurantes

El objetivo de las bombillas de led vintage es crear una atmósfera más íntima gracias a su tonalidad de luz, por lo que tiene un amplio abanico de posibilidades. 

Características de las bombillas vintage

Las principales características de las bombillas de led vintage son:

– Estéticamente agradables a la vista: puedes encontrar multitud de modelos para que quede a la vista la bombilla, dando un toque de estilo extra

– Larga vida, hasta 25.000 horas: al igual que las bombillas de led, estas tienen una duración muchísimo mayor que las bombillas incandescente.

– Permiten 15.000 encendidos: las nuevas bombillas de led ya permiten encendidos (ON/OOF) sin perjudicar a la bombilla. No era así con las bombillas de bajo consumo.

– Alta luminosidad; aunque la luz de estas bombillas es cálida, permite proporcionar una luz suficiente para iluminar un espacio

– Multitud de modelos diferentes para el encaje perfecto con la lámpara. Tanto si la bombilla vintage tiene que ir al descubierto, como dentro de una luminaria, econtrarás la bombilla ideal

– Eficiencia energética A+: su alta eficiencia da como resultado un muy bajo consumo

¿Quieres mirar los nuevos modelos de bombillas vintage de led? Echa un vistazo en el siguiente enlace:

Bombillas de led vintage

Valora nuestra publicación:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Deja un comentario