Las mejores bases de enchufe con USB | Mecanismos eléctricos

No es la primera vez que hablamos de los enchufes con usb. Cada dia más hay más dispositivos para caja universal de fácil instalación con el que poder cargar tus dispositivos móviles de una manera más cómoda, rápida y sin ocupar un enchufe tradicional. En esta ocasión os mostramos nuestras tres mejores opciones para instalar una base de enchufe con salida USB.

Bases de enchufe con USB

Las bases de enchufe tradicionales, en los últimos tiempos, están siendo sustituidas por bases más funcionales, más prácticas y acordes con las necesidades actuales. Hoy en día no se concibe un hogar o un lugar de trabajo sin un lugar donde cargar el móvil, la tableta o tu pc.

Por esta razón, ya se inventaron las tomas de USB de carga que disponen algunas series de mecanismos. Pero, ¿por qué renunciar a un enchufe para colocar un USB cuando se pueden tener las dos cosas? Por esta razón, la mejor opción es sustituir los enchufes tradicionales por una base con salidas USB. De esta manera tienes un enchufe libre, y además cargar tus dispositivos móviles.

Características de los enchufes USB

Hay diferentes modelos en el mercado de enchufes USB pero todos tienen unas características compartidas:

  • 1 o 2 salidas de USB
  • salidas de 2A aproximadamente para una carga rápida
  • para empotrar o conectables en otro enchufe

Los mejores modelos de enchufes USB

Os presentamos a continuación nuestras 4 mejores opciones ya disponibles en latiendadeelectricidad.com:

Enchufe con doble cargador USB

Dispositivo portátil enchufable. Llévalo a cualquier parte de tu oficina o vivienda. Enchufar y listo para cargar. 2 salidas USB y una salida de enchufe.

Económico, portátil, tamaño reducido.

Enchufe USB de Solera

De la mano de Solera, traemos esta base de enchufe monobloc, listo para desmontar el antiguo enchufe y colocar el nuevo con USB.

No renuncias al enchufe y dispones de un punto USB de 2.1A

Enchufe con 2 USB de GSC

GSC nos trae esta base de enchufe con dos puertos de salida USB. Si uno ya es genial, dos puertos es fantástico. Puedes echarle un vistazo a esta base que lo tiene todo. Facilidad de montaje, diseño neutro y moderno y la calidad de siempre.

Y para los más exigentes…

Para los más exigentes, la opción más personalizada. BJC ha presentado recientemente todas sus bases de enchufe con puertos dobles USB. Ya hablamos hace poco de estos enchufes USB de BJC en nuestro blog, por lo que hay poco más que decir de estos dispositivos: calidad, diseño, y el respaldo de una gran marca.

Para finalizar

La comodidad y la accesibilidad hacen de estos dispositivos uno de los productos más demandados en los últimos tiempos. Sin renunciar al diseño y a la calidad, puedes tener tu móvil bien cargado para la batalla diaria.

Consultas y comentarios

No olvides, que si tienes alguna duda o algún comentario, puedes añadirlo más abajo en la sección de comentarios, estaremos encantados de ayudarte.

¿Tienes alguna consulta sobre las referencias que necesitas? Nosotros te aconsejamos y te ayudamos a elegir el mecanismo adecuado.

logo latiendadeelectricidad.com

El blog de latiendadeelectricidad.com tu almacén de material eléctrico, iluminación y ferretería online. 


Tu opinión es importante

Tu opinión es importante para nosotros. Valora esta publicación si te ha resultado interesante:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si te ha gustado este artículo, compártelo!

2 comentarios sobre “Las mejores bases de enchufe con USB | Mecanismos eléctricos

  1. Begoña Goñi Contestar

    Estos mecanismos enchufe con USB, tienen consumo cuando no están siendo utilizados?

    • latiendadeelectricidad.com Autor del artículoContestar

      No, no tienen consumo. En caso que lo tuviera, sería prácticamente indetectable.

Deja un comentario