Eficiencia y equivalencias de las bombillas de led

Publicado por     Información y novedades      0 Comentarios  Visitas (3870)
La tecnología avanza muy rápido y tenemos que habituarnos a las nuevas bombillas de led, por eso hemos preparado una tabla de equivalencias respecto a las bombillas de bajo consumo e incandescentes. Te lo explicamos aquí.

Diferencias entre una bombilla de led GU10 y una bombilla MR16

Publicado por     Información y novedades      1 Comentarios  Visitas (6741)
Muchos de nuestros clientes se enfrentan al dilema de elegir entre dos bombillas de led idénticas pero con diferente casquillo. En principio sus propiedades son iguales, pero hay una gran característica que marca la diferencia, y os la explico a continuación.

Lo que necesitas saber para comprar una bombilla de led

Publicado por     Información y novedades      1 Comentarios  Visitas (1592)
Hay infinidad de modelos de bombillas de led, y con características muy diversas, en esta publicación os mostramos las características más importantes de una bombilla de led para que adquieras la que más se adapte a lo que necesitas.

Falsos mitos sobre las bombillas de led

Publicado por     Información y novedades      5 Comentarios  Visitas (2194)
No podemos negar que la iluminación LED ha transformado el mundo de la iluminación y ha revolucionado el mercado por su eficiencia, tamaño, resistencia y potencia. Y es por esta revolución, que se ha creado una serie de mitos y falsas creencias alrededor de el que intentamos desmitificar, aquí.

Solución al parpadeo de la bombilla de led

Publicado por     Información y novedades      1 Comentarios  Visitas (10034)
¿Tienes bombillas de led y parpadean cuando las apagas? Te mostramos a continuación como solucionar el problema del parpadeo de las bombillas de led cuando están apagadas.

Promociones y cupones descuento Diciembre 2015

Publicado por     Ofertas      3 Comentarios  Visitas (1498)
Aprovecha este mes de diciembre y compra tu material eléctrico al mejor precio con portes gratis! Entra ya y valida tu cupón.