Los mejores mecanismos eléctricos | Electricidad doméstica

Hoy en día hay disponibles tantas marcas y modelos de mecanismos eléctricos, que es necesario elaborar un listado con los mejores mecanismos eléctricos a modo de guía según nuestra experiencia de venta.

En este artículos vamos a daros a conocer el modelo de cada marca que tenemos disponible en nuestra tienda online. Y recuerda, la última palabra, la tienes tu 🙂

Las mejores series de mecanismos eléctricos

Las mejores marcas de mecanismos eléctricos

Antes de nada, hay que dejar claro que los modelos que vamos a mostrar son todos de una calidad óptima y con total garantía. Con la electricidad no se juega, y hay que tener en cuenta cuando se va a comprar nuevos mecanismos eléctricos lo siguiente:

  • Calidad garantizada: si esperas buscar el mecanismo más barato, a un precio que incluso a ti te extraña, mejor no lo compres. Confía siempre en las mejores marcas, estas invierten en calidad y diseño para que todo vaya rodado.
  • Permanencia de las marcas: todas las grandes marcas tienen un suministro continuado de todas sus piezas. ¿Para qué sirve esto? Todo se rompe, se puede deteriorar, y no hay cosa más incómoda que intentar comprar algo que ya está descatalogado. Las marcas más importantes garantizan la producción de sus piezas.
  • Controles de calidad y mecanismos de acuerdo con la normativa vigente: la normativa de seguridad en las instalaciones eléctricas es muy rigurosa, y está para cumplirla. Los principales fabricantes cumplen todas las normas.

Dicho esto como breve introducción vamos a mostrar las seis mejores series de mecanismos eléctricos.

Mecanismos Simon 82 Detail

Simon 82

Una serie de mecanismos eléctricos versátil, con multitud de opciones, de modelos y de colores. En la serie 82 podrás encontrar 3 gamas, la clásica, la nature y la detail, un fantástico marco en relieve que te encantará.

Mecanismos eléctricos serie BJC Iris

BJC Iris

Si buscas color y una forma atrevida, quédate con BJC Iris, una serie con colores alegres y una forma redondeada poco vista en series de mecanismos. Azul ming, rojo rubí, aluminio mercurio son colores muy personalizados que con todas las funciones disponibles, la pueden convertir en el elemento estrella de tu decoración.

Mecanismos eléctricos de la serie Jung LS 990

Jung LS 990

Una de las series de mecanismos eléctricos más elegida por decoradores de interiores y arquitectos. ¿La razón? Su diseño lineal, su sencillez, su calidad y sus colores. Marca made in Germany.

Mecanismos eléctricos de la serie Niessen Zenit

Niessen Zenit

En esta serie puedes encontrar desde el marco más sencillo en blanco, hasta materiales como la pizarra y la madera. Con multitud de diseños, de colores, de acabados y de funciones, la convierte en la favorita de cientos y cientos de proyectos.

Mecanismos eléctricos de la serie Schneider Unica

Schneider Única

Si eres indeciso, te recomendamos no echar un vistazo a esta serie. Colores básicos, más especiales como la gama top, marcos quadro, plus y class. Todas estas opciones con diferentes modelos; más desenfrenados, más serios, más técnicos y hasta el más liviano y sencillo. Todo esto y mucho más lo ofrece Schneider con solo esta serie.

Mecanismos eléctricos de la serie Legrand Valena en cobre

Legrand Valena Next

Aunque con colores atrevidos y un diseño de lo más actual, esta serie de mecanismos destaca por sus funciones adaptadas a los nuevos tiempos. Ahorro energético, control remoto, conexión a través de tu móvil. Esta serie renovada de la clásica Valena, ha llegado para quedarse en este nuevo mundo 2.0

Es importante saber

Algunos consejos si estás pensando en sustituir tus mecanismos eléctricos:

  • No trabajes nunca con tensión eléctrica. Recuerda cortar el suministro para trabajar con seguridad.
  • Si crees que no vas a ser capaz, reclama la ayuda de un electricista autorizado.
  • Todos estos mecanismos eléctricos se instalan en caja universal actual
  • Planifica la instalación: lo mejor que puedes hacer si estás pensando en hacer una instalación, es planificar el material que necesitas. Puedes separar por estancias para que te sea más fácil.

Para finalizar

Consultas y comentarios

No olvides, que si tienes alguna duda o algún comentario, puedes añadirlo más abajo en la sección de comentarios, estaremos encantados de ayudarte.

logo latiendadeelectricidad.com

El blog de latiendadeelectricidad.com tu almacén de material eléctrico, iluminación y ferretería online. 


Tu opinión es importante

Tu opinión es importante para nosotros. Valora esta publicación si te ha resultado interesante:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

Si te ha gustado este artículo, compártelo!

Deja un comentario